Nosotros

“En Luna de Queso nos apasiona el queso y la comida.
  Por eso creamos un espacio para  quienes quieren comer bien y cocinar. Nuestro compromiso es promover y buscar los mejores productos locales y artesanales de México”

Luna de Queso es una tienda apasionada por el queso y la comida. Es un espacio creado para gente que le gusta comer y cocinar, estamos comprometidos con promover y buscar los mejores productos locales y artesanales de México.

Somos unas de las tiendas de quesos mas reconocidas de México, contamos con una variedad de mas de 80 tipos de Quesos, locales, nacionales y europeos.

En Luna de Queso Café puedes tomarte un rico expreso de una cooperativa de Chiapas y Veracruz, o un jugos frescos preparado al momento, con nuestra selección de sándwiches, quiches, ensaladas y postres riquísimos hechos en casa.

Historia

Luna de Queso abrió sus puertas hace siete años en San Miguel de Allende.  Su creación fue producto de la pasión que siempre he tenido  por el queso y por la  comida del mundo.

El concepto gastronómico provino de mi crianza dentro de una familia de queseros Mexicanos, dueños de una quesería artesanal, apasionados por la buena comida y en búsqueda constante del estímulo y de la satisfacción del apetito por “el buen comer”. 

Es por eso que, en Luna de Queso, con mucho orgullo, presento a mis clientes y promuevo mi propia selección de quesos locales e internacionales.  Los quesos locales, personalmente elegidos y degustados, representan lo mejor que México tiene para ofrecer. 

Prensa
Nuestro Equipo